Locomotoras - EntreTrenes * Líderes en Ferromodelismo

Error
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Locomotoras

Productos
01.- Locomotora eléctrica Mfx Märklin, Cód. 36351

01.- Locomotora eléctrica Mfx Märklin, Cód. 36351

Con decoder digital mfx y numerosas funciones de sonido y luces. Motor en miniatura con volante de inercia. Con tracción sobre 3 ejes y falso eje. Aros de adherencia. Señal de cabeza de dos luces en ambos lados, con luz de cola roja adicional, de funcionamiento convencional, gobernable en digital. Conmutable en digital a alternancia de luces. Funciones de luces gobernables adicionalmente. Alumbrado/iluminación con LEDs blanco cálido y rojos exentos de mantenimiento. Equipamiento de techo aplicado. Barras asidero metálicas aplicadas. Mangueras de freno y dispositivos de tracción enchufables en el travesaño portatopes. Longitud incluidos topes 11,2 cm.

$ 250.000
02.- Locomotora Digital Märklin, Cód. 3751

02.- Locomotora Digital Märklin, Cód. 3751

$ 200.000
03.- Locomotora de vapor "Big Boy", digital de Märklin, Cód. 37993

03.- Locomotora de vapor "Big Boy", digital de Märklin, Cód. 37993

La locomotora viene con un decodificador digital mfx y un generador de sonido. También tiene propulsión controlada de alta eficiencia, un potente motor con una armadura en forma de campana y un volante, montado en la caldera. Accionado por 8 ejes. Neumáticos de tracción. La locomotora tiene un bastidor articulado que le permite sortear curvas cerradas. También tiene ruedas motrices Boxpok. Los ejes motrices centrales están accionados por resorte. Los faros, la luz de marcha atrás del ténder y las luces del tablero de números son LED blancos cálidos que no necesitan mantenimiento. Se pueden instalar 2 generadores de humo (7226) en la locomotora. El faro, la luz de marcha atrás en la licitación, las luces del tablero de números y la iluminación de la cabina del ingeniero funcionarán en operación convencional y se pueden controlar digitalmente. Hay un altavoz potente en el ténder y el volumen se puede ajustar. Los ganchos de enganche se pueden insertar en el piloto en la parte delantera de la locomotora. Existe un estrecho acoplamiento entre la locomotora y el ténder. Las líneas de vapor están montadas para girar hacia afuera y hacia atrás con los cilindros. La locomotora tiene agarraderas metálicas aplicadas por separado. Hay muchos detalles aplicados por separado. Se incluyen figuras de un maquinista y un bombero para la cabina del maquinista. Longitud sobre los acopladores 46,5 cm / 18-5 / 16 ". La locomotora viene en una caja de madera.

$ 850.000
04.- Locomotora Märklin, cód. 37841

04.- Locomotora Märklin, cód. 37841

Con decoder digital, tracción de alta potencia regulada y enganche Telex en el ténder. Motor en caldera. 4 aros de adherencia. Rodaje articuladoque se adapta bien a las curvas. Preparado para kit de humo 7226 equipable posteriormente. Señal de cabeza de funcionamiento convencional, gobernable en digital. Contacto de kit de humo, enganche Telex, así como arranque y frenado progresivos gobernables en digital con Control-Unit 6021. Enganche corto regulable entre locomotora y ténder. Numerosos detalles incorporados. Longitud, incluidos topes 26,3 cm.

$ 270.000
05.-  Locomotora a vapor Digital MFX, marca Märklin, Cód. 39010

05.- Locomotora a vapor Digital MFX, marca Märklin, Cód. 39010

Con decoder digital mfx y generador de sonidos. Accionamiento regulado de elevado rendimiento Softdrive Sinus, motor exento de mantenimiento con diseño compacto. Tracción sobre 3 ejes, ruedas de tracción. Ténder de metal. Enganche corto regulable respecto al radio de vía entre la locomotora y el ténder. Preparado para kit de humo 7226. Linterna de locomotora de tres luces de LEDs con alternancia en función del sentido de la marcha y kit de humo equipable posteriormente, de funcionamiento convencional, gobernable en digital. Enganche corto guiado por cinemática con caja de alojamiento NEM en el ténder. Radio mínimo describible 360 mm. Longitud incluidos topes 27,5 cm.

$ 360.000
 
Rev 22.04.16
© 2012 - 2022 Todos los derechos reservados. Imp. y Exp. L & L Trade Ltda.
www.entretrenes.cl © 2012
Regreso al contenido | Regreso al menu principal